Ungüento Masaje Winter

Preparado de alto contenido graso hidratante y emoliente cutáneo, concebido para ayudar en el deslizamiento de las manos. Calma,hidrata y tonifica la piel ,ayudando a realizar cualquier tipo de masaje(hidratante,relajante,descarga).Sensacion calor.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: UMW
  • Más en Ungüentos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Preparado de alto contenido graso con efecto hidratante y emoliente cutáneo, concebido para servir de ayuda en el deslizamiento de las manos. Calma, hidrata y recupera la piel en masajes tonificantes, anticeluliticos,recuperadores cutáneos y de descarga. Produce calor y  al ser aplicado. Ideal en invierno.
Por su efecto calor es ideal para utilizarlo como producto previo a tratamientos anticelulíticos ayudando a calmar la piel y a aumentar la absorción de otros principios activos presentes en cremas o lociones de aplicación posterior.
COMPOSICIÓN: Esencia de Wintergreen, ext. de Harpagofito, extracto de Árnica, aceite esencial de Romero, aceites emolientes.
MODO DE EMPLEO: Se trata de un producto que con una pequeña cantidad es suficiente para realizar un extenso masaje, con lo que no es necesario combinarlo con otras cremas de deslizamiento.