Crema Masaje General

Producto de alto rendimiento formulado a base de aceites emolientes indicado para realizar un masaje general. Está diseñada para el perfecto deslizamiento de las manos incluso en casos de pelo abundante. Ideal para combinar con aceites esenciales.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: CMG
  • Peso/unidad:
  • Más en Cremas Masaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Producto de alto rendimiento formulado a base de aceites emolientes especialmente indicado para realizar un masaje general. Por sus características especiales, la crema está diseñada para el perfecto deslizamiento de las manos incluso en casos de pelo abundante, evitando además una excesiva sensación grasa al final del masaje y no dejando restos de aromas ni manchas.
Por su contenido en aceite de calendula y vitamina E, proporciona a la piel una excelente protección frente agentes externos (sequedad, sol, ...).
Se trata una crema ideal para realizar cualquier tipo de masaje y piel, para finalizar el masaje en el caso de aplicación previa de otra crema, bálsamo, pomada o algún extracto de plantas.
También es muy útil para ser combinada con unas gotas de aceite esencial EDGAR con el fin de obtener determinadas propiedades o aroma.
COMPOSICIÓN: Aceites emolientes, aceite de Caléndula y vitamina E.