SHOCK ANTICELULITIS 100 ml.

Producto anticelulítico con alto contenido en extractos naturales y principios activos con el propósito de remitir de forma rápida los estados de acúmulo de grasa localizada y de celulitis en sus tres fases (edema, nódulos y esclerosis).

IVA no incluido



()

Preparado con alto contenido en extractos naturales y principios activos con el propósito de remitir de forma rápida los estados de acúmulo de grasa localizada y de celulitis en sus tres fases (edema, nódulos y esclerosis).

COMPOSICIÓN: Extracto de Fucus, extracto de Castaño de Indias, extracto de Hiedra, extracto de Equiseto (cola de caballo), extracto de  Ruscus,   Yoduro Potásico, cafeína, L-Carnitina.

MODO DE EMPLEO: Este producto anticelulítico se deberá utilizar en los casos de inicio de tratamientos o de celulitis muy avanzadas. Se debe comenzar con 3 aplicaciones semanales, y en los días en que no se aplique éste producto, la persona afectada deberá usar en su casa una crema anticelulítica sobre todo por la noche. El tratamiento suele durar un mes pero según criterio de la esteticista, puede prolongarse hasta 3 meses.

No existe ningún inconveniente en utilizar una crema anticelulítica después de utilizar la ampolla para finalizar un masaje.

Se obtienen excelentes resultados combinando este producto con un tratamiento de vendas frías o con otro producto criotérmico (Gel hipotermizante). Se puede utilizar también algún producto que produzca calor previamente a la aplicación de la ampolla para mejorar la penetración, siempre que no existan varices. El producto puede ionizarse en polo negativo.

Presentación: Frasco Airless de 100 ml