Quienes somos

Somos una empresa familiar dedicada desde hace 25 años a la elaboración de productos cosméticos para ESTÉTICA PROFESIONAL y MASAJE PROFESIONAL. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ampliado nuestras instalaciones y mejorado nuestra maquinaria para adaptarnos a los tiempos y a nuestros clientes. Los profesionales que trabajan en nuestra organización gozan de amplia experiencia en el sector de la cosmética, y reciben formación continua para el óptimo desempeño de sus tareas.

Tenemos desde nuestros inicios un firme compromiso con la Calidad y con el Medio Ambiente, por lo que formulamos nuestros preparados utilizando siempre materias primas naturales en la medida en que sean técnicamente adecuadas para el producto y, por supuesto, para que cumplan el efecto deseado.

Disponemos de dos líneas propias, una para MASAJE y otra para ESTÉTICA, ambas bajo la marca EDGAR, y también somos fabricantes de otras marcas (fabricación a terceros o marcas blancas).

Distribuimos, además, complementos y accesorios para gabinetes de belleza, spas, clínicas de fisioterapia y masaje, etc.: productos de fisioterapia y productos para el masaje deportivo como vendas, vendajes, sábana y pepel camilla, bolsas de frío-calor, etc.

Fabricamos y diseñamos por tanto la fórmula del producto y también las etiquetas para profesionales, escuelas, centros, distribuidores, asociaciones, etc., sin exigir grandes cantidades. Para más información, escribir a nuestros técnicos o contactar a través del formulario de nuestra web, o bien llamar ahora al 961 780 045. ¡Estaremos encantados de atenderle!

 

CLIENTES EDGARCOSMETICS

En Laboratorios EDGAR, lo principal es la satisfacción de nuestros clientes, a los que no sólo ofrecemos una alta calidad en nuestros productos cosméticos, sino también atención y asesoramiento personalizados.

 

LA TIENDA ONLINE EDGARCOSMETICS

En Laboratorios EDGAR nos gusta estar a la última y por ello hemos creado nuestra tienda online de cosmética y complementos, para que nuestros clientes disfruten de todas las ventajas de comprar productos de masaje y fisioterapia ¡¡las 24 horas del día!! No dude en hacer sus pedidos de productos y material de fisioterapia, masaje y cosméticos a través de la tienda online edgarcosmetics.