Marcas blancas

Fabricamos para terceros todo tipo de productos cosméticos, las también llamadas marcas blancas, desde pequeñas cantidades de producto hasta altas producciones.

Según el tipo de producto y su formato se pueden fabricar marcas blancas desde 30 unidades de producto (por ejemplo, en el caso de algún serum de alta gama).

Nos encargamos de la producción, búsqueda de envases, así como de la elaboración de etiquetas en impresión laser 1200x1200 si se trata de tiradas a partir de 200 unidades. También disponemos de imprentas que nos elaboran las etiquetas con una calidad superior. Asimismo, contactamos con empresas que realizan la serigrafía del envase.

Las cosméticos con marcas blancas se suelen elaborar para distribuidores, escuelas de masaje o estética, tiendas de productos naturales, farmacias, parafarmacias o incluso esteticiens o masajistas particulares con elevado consumo de productos cosméticos para estética o masaje.

Nos encargamos de todos los trámites ante Sanidad, con costes económicos e incluso nulos si el producto se elabora a partir de un fórmula ya comercializada por nosotros o si se trata de productos de un solo componente (esenciales, aceites vegetales, etc.).

¡Contacte ahora mismo con nuestros profesionales sin compromiso!