Crema Reafirmante Antiestrías

Crema reafirmante corporal, indicada para tratamientos de estética profesional, que aporta elasticidad, flexibilidad y tonicidad a la piel, necesarias para prevenir y corregir estados de flacidez y estrías cutáneas. Previene y trata las estrías.

IVA no incluido



()

Crema reafirmante corporal a base de extractos vegetales seleccionados y un complemento vitamínico mineral que aporta a la piel la elasticidad, la flexibilidad y la tonicidad necesarias para prevenir y corregir estados de flacidez y estrías cutáneas. Su uso se recomienda en los siguientes casos:
  • En regímenes de adelgazamiento (como coadyuvante) y en la fase postparto (en que la piel pierde su elasticidad normal).
  • Prevención de la caída del busto mediante masaje.
  • Mejora de la elasticidad cutánea.
     
    MODO DE EMPLEO: Deberá aplicarse dos veces al día efectuando un masaje circular con las yemas de los dedos en las zonas del cuerpo en las que se quiera obtener una reafirmación cutánea.
    PRINCIPALES COMPONENTES: Aceite de almendras dulces, extracto fluido de Hamamelis, extracto glicólico de Centella Asiática, extracto glicólico de Cola de Caballo, extracto glicólico de Hiedra, extracto glicolico de fucus, elastina, vitamina A (retinol), vitamina C.