Aceite de Rosa Mosqueta-Especial revitalizante: Airless 30 ml

El aceite de Rosa Mosqueta es un componente natural obtenido de la planta Rosa Mosqueta. Este principio activo aporta a la piel una tersura y elasticidad que se observa tras pocos días de tratamiento. Importantes propiedades de cicatrización.

IVA no incluido



()

El aceite de Rosa Mosqueta es un componente natural obtenido de la especie de planta llamada Rosa Mosqueta. Este principio activo aporta a la piel una tersura y elasticidad que se observa tras pocos días de tratamiento. Además posee una acción regeneradora y revitalizante cutánea produciendo a medio plazo una reducción de las arrugas y cicatrices. Importantes propiedades de cicatrización.

La vitamina E actúa evitando el deterioro del preparado y aportando un efecto antirradicales libres que producirá por tanto un retraso en el envejecimiento cutáneo.

PRINCIPALES COMPONENTES: Aceite de Rosa Mosqueta 99%, Vitamina E 1%.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una cantidad generosa de aceite y efectuar un masaje hasta la absorción del producto. Una vez abierto el envase es recomendable guardarlo en el frigorífico para su mejor conservación, sobre todo en los meses de verano.

Presentación: Frasco de 30 ml.